Tratamiento de Aguas Residuales, Tratamiento de Efluentes y Filtración Filtro Prensa

Ctech Europe ofrece soluciones en el tratamiento de aguas para tratar con éxito los residuos de una amplia gama de efluentes.

Los productos de floculación Polyclay de CTECH proporcionan un tratamiento eficaz de las aguas residuales y la filtración de lodos.

CTECH Europa, desde 1975 es una empresa dinámica que se ha comprometido a apoyar la industria de tratamiento de aguas residuales con una amplia gama de soluciones a medida para el tratamiento de efluentes. Soluciones también, que se crean para garantizar un funcionamiento eficaz de costes y maximizar los tratamientos de aguas residuales, y  disponibilidades  del sistema. Así, el cliente sigue siendo productivo y rentable en el mundo de hoy y la competencia de mañana.

Ctech Europe tratamiento de aguas residuales y soluciones de tratamiento de efluentes, mantiene al cliente por delante con nuestros productos innovadores de tratamiento de aguas residuales con Polyclay y con el apoyo a un mejor medio ambiente. Anticipándonos a legislaciones  futuras y ofreciendo al cliente un costo de tratamiento mas eficaz de las aguas residuales y soluciones de tratamiento de efluentes.


Aguas Residuales... Centrándonos en el futuro

Las aguas residuales producidas en el mundo industrial de hoy, requieren soluciones más innovadoras, ya que las industrias rápidamente se vuelven  más y más conscientes de sus responsabilidades ambientales. Hay un creciente interés en el impacto de productos y procesos, de las personas que trabajan con ellos, de los que viven cerca de zonas industriales y en el propio medio ambiente, todos los que requieren un costo final más bajo.

Como un proveedor internacional en la provisión de innovadores conceptos de tratamiento de aguas residuales y los procesos, CTECH Europe ofrece a la industria una opción efectiva de los conceptos de tratamiento de aguas residuales que se pueden adaptar a las necesidades de hoy y de mañana.
Si sus existentes procesos  de aguas residuales / efluentes de sistemas de tratamiento necesitan una actualización o si no existen, CTECH Europe  formulará  soluciones que se crearán específicamente para las necesidades de los clientes y su  presupuesto. Desde una simple actualización, a una operación llave en mano total.

Con los sistemas de tratamiento de aguas residuales de CTECH Europa, el cliente simplemente puede definir sus necesidades... CTECH  Europe es la solución para satisfacer sus necesidades. Para hoy y para el futuro que tenemos por delante.

 

CTECH Europe, Tratamiento de aguas residuales, expertos en:

Tratamiento de aguas residuales, tratamiento de efluentes, sistemas de tratamiento de aguas residuales, sistemas de tratamiento de efluentes, Polyclay, floculación, filtración de agua, unidades de filtro-prensa y filtración de lodos.

Ofrecemos una evaluación.